Bienvenido visitante puede Iniciar Sesión or crea una cuenta.

BAIbai Alfombra Tejida Alfombra ovalada Dormitorio antideslizante Mesita de noche Sala de estar Mesa de café Silla para computadora Diámetro de la alfombra Tamaño 9 Los 40 * 60cm - B07YY3KZG2

  • Referencia: B07YY3KZG2
  • 85.23€
  • 27.78€



  Buy now

  • Material: tejido con cuerda, se pueden usar ambos lados (la parte superior y la inferior son iguales), el grosor es de aproximadamente 1.5 cm

  • Rendimiento: aislamiento en frío de aislamiento, fácil de limpiar, la superficie de la alfombra es cómoda y suave, color brillante, no es fácil de jugar, color puro, no es fácil de desvanecer, fácil de limpiar en la parte inferior.

  • Espacio aplicable: cocina, baño, pasillo, dormitorio, sala de estar, vestíbulo.

  • Tamaño: 40x60cm, 50x80cm, 50x100cm, 60x90cm, 50x120cm, 50x160cm, 70x140cm, 80x160cm, 100x160cm.

  • Método de limpieza: aspiradora, maquinae lavado, limpieza con cepillo suave, lavado a mano, (Nota) Debido a la costura manual de este producto, si la interfaz no está bien cosida, espero que pueda entenderlo.

  • Color:Los 40 * 60cm

    estilo: simplicidad moderna

    proceso: tejido a mano

    espesor: 1.5 cm

    Características: 100% nuevo, de alta calidad.

    Cantidad: 1 (excluyendo otros productos)

    Cuidado diario: la alfombra reemplaza la alfombra tradicional, utiliza materiales respetuosos con el medio ambiente, salud y sin olor, desgaste fuerte, el cuidado diario es solo para llevar todo con polvo, un cepillo suave, cepíllelo suavemente, sucio con solo un paño húmedo y una pequeña cantidad El detergente es fregado y se puede secar al aire o lavar a máquina al aire libre.

    Nota: Debido a problemas de iluminación durante el disparo físico, puede haber algunas diferencias, para más detalles, consulte el objeto actual, los resultados de la medición son solo de referencia, el tamaño puede ser de 1-2 cm, consulte el producto real.

    Acerca de los pliegues Durante el transporte o el almacenamiento de las alfombras, algunos de los pliegues causados por el retraso no son problemas de calidad, se pueden colocar planos durante 1-3 días y los pliegues desaparecerán gradualmente, no se preocupe.

    La calidad del producto es alta, la tasa de recompra es del 100%, si no está satisfecho, infórmenos y le reembolsaremos un monto total o le enviaremos un nuevo producto.

    BAIbai Alfombra Tejida Alfombra ovalada Dormitorio antideslizante Mesita de noche Sala de estar Mesa de café Silla para computadora Diámetro de la alfombra Tamaño 9 Los 40 * 60cm - B07YY3KZG2

    Productos relacionados