Bienvenido visitante puede Iniciar Sesión or crea una cuenta.

Novedades

fenjinsheng Alfombra Ducha Antideslizante Alfombrilla Baño Alfombrillas Antideslizantes A Prueba De Agua Puerta del Baño Ducha Cuarto De Baño Puerta Agua Antibacterial Rectangular Coche - B07YSB1FQM

  • Referencia: B07YSB1FQM
  • 63.26€
  • 27.22€



  Buy now

  • ★ material: PVC ecológico de alta calidad, suave, cómodo e inodoro, material duradero, fácil de limpiar. Fácil de bricolaje. Fácil de cortar, la alfombra de ducha se puede cortar a cualquier tamaño y forma con unas tijeras domésticas comunes.

  • ★ Excelente efecto antideslizante y masaje: La parte inferior del tapete de ducha tiene un diseño antideslizante con una columna redonda. la alfombra de ducha es segura para niños, ancianos y mascotas. Sobre el tapete de ducha hay un diseño de partículas de masaje elevadas redondas. Le permite experimentar la verdadera sensación del masaje en los pies, alivie su fatiga y disfrute la hora del baño.

  • ★ antibacteriano: Gran diseño de agujeros de drenaje. Los orificios de drenaje permiten que el agua fluya rápidamente. Resiste el crecimiento de moho y otras bacterias. la alfombrilla de la ducha será de libre drenaje, limpia y seca, rápida y lista para usar siempre.

  • ★ Rango de aplicación: Baño, inodoro, cocina, piscina, gimnasio, saunas, spa, hoteles, hospitales, salones de belleza y otros lugares recreativos etc.

  • ★ Tamaño aproximado: 30 cm * 30 cm * 6 piezas, hacen que el tapete de ducha completo tenga un tamaño de 60X90 cm.

  • Color: 3 alfombrillas amarillas + 3 alfombrillas blancas, un total de 6 piezas. El tamaño total es de aproximadamente 60 cm * 90 cm (el tamaño de cada almohadilla de ducha es de aproximadamente 30 cm * 30 cm).
    1.Espacio entre el plato y el plato del tapete de ducha, y la estera de la ducha tiene agujeros de drenaje, escurrir rápidamente, sin recolección de agua, protegerte del moho y el crecimiento bacteriano.
    2.Fácil de limpiar, enjuague con agua o cepillo.
    3.La alfombra de ducha se puede cortar o unir al tamaño que necesite.
    4. Es una gran idea de regalo para ancianos, discapacitados y niños.
    Pruébalo y disfrutarás de todo el proceso de la ducha.

    fenjinsheng Alfombra Ducha Antideslizante Alfombrilla Baño Alfombrillas Antideslizantes A Prueba De Agua Puerta del Baño Ducha Cuarto De Baño Puerta Agua Antibacterial Rectangular Coche - B07YSB1FQM

    Productos relacionados