Bienvenido visitante puede Iniciar Sesión or crea una cuenta.

Novedades

Alfombra de baño- Respetuoso con el Medio Ambiente baño insípido baño baño Ducha Estera Hotel Inodoro baño Piso Estera baño Almohadilla Ventosa Color : Gray - B07YQ1Z9C4

  • Referencia: B07YQ1Z9C4
  • 76.14€
  • 28.86€



  Buy now

  • ▲ La textura es de diseño suave, redondo y cóncavo, sin cabeza de masaje y la parte inferior del pie es más cómoda.

  • ▲ El orificio del filtro es hueco, fácil de drenar y cómodo de usar.

  • ▲ El plato de vacío se absorbe firmemente sin ser desplazado.Hasta 102 ventosas pueden fijarse firmemente en el suelo sin desplazarse.

  • ▲ Fuerte tenacidad, arbitrariamente fuerte, no es fácil de deformar, duradero.

  • ▲ Fácil de limpiar, fácil de cuidar, fácil de absorber la superficie de la pared, naturalmente seco, conveniente y rápido.

  • Color:Gray

    Nombre del producto: alfombra de baño
    Método de limpieza: enjuague, secado al aire
    Material: pvc
    El contenido del componente principal de la tela: 91% -95%
    Consejo: Debido a las mediciones manuales, las dimensiones son ligeramente diferentes.
    Coloque la alfombrilla de baño en un piso o bañera húmedos y presione la superficie de la alfombrilla para expulsar el aire de la ventosa de modo que la ventosa quede firmemente unida al piso.Asegúrese de que la alfombra ya no se mueva y que pueda ponerse de pie y usarla.
    Después del uso, la alfombra debe recogerse para su almacenamiento o colocarse en la pared para evitar el crecimiento de bacterias.
    Debido a que las alfombras son nuevas, pueden tener un ligero olor cuando se reciben.Este es un fenómeno normal.Después de ventilar durante 1-2 días en un lugar fresco, básicamente no hay olor.
    Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo.Te responderé dentro de las 24 horas.
    Si está dañado, contáctenos para un manejo adecuado;Pequeños defectos, pequeñas manchas y una ligera aberración cromática no son problemas de calidad.
    Adecuado para: asientos de inodoro, alfombrillas de baño, alfombras de sala, alfombrillas, alfombras de cocina, alfombrillas

    Alfombra de baño- Respetuoso con el Medio Ambiente baño insípido baño baño Ducha Estera Hotel Inodoro baño Piso Estera baño Almohadilla Ventosa Color : Gray - B07YQ1Z9C4

    Productos relacionados