Bienvenido visitante puede Iniciar Sesión or crea una cuenta.

Novedades

Comfify Fleur de lis - Hierro Fundido Toiler de pañuelos de Papel montado en la Pared Metal Resistente rústico Vintage Reciclado Decorativo Regalo Idea - 17.14 x 10.79 x 15.87cm - B00S15SJTK

  • Referencia: B00S15SJTK
  • 62.27€
  • 14.77€



  Buy now

  • Producto de alta calidad, sólido, Heavy Duty papel higiénico ( – este es un producto de calidad, fabricado con hierro fundido de metal reciclado y está tratada con revestimiento especial, dando el artículo vintage o aspecto rústico, protegiendo el tema de la corrosión y el desgaste este sólido Pieza servirá para su familia para las generaciones. no es barato o endebles, como podrás saber inmediatamente después de abrir la caja, garantizado.

  • Diseño único, vintage, Country Style – no encontrar sólo en cualquier tienda, nuestro papel higiénico (será una adición única a su casa.. Si eres un buscando un uno de diseño único con un tema clásico, vintage, usted simplemente puede encontrarlo. el papel higiénico tiene un buen acabado desgastado que le da un auténtico look rústico. da a tu baño o casa un acento decoración perfecto que te encantará y si usted es alguien que ama los artículos entonces este es elegante para usted.

  • Dos colores a elegir para cualquier diseño de color – como estamos ofreciendo este artículo en color marrón y color blanco antiguo colores, esta selección se hacen que sea más fácil para usted para usar el producto con cualquier estilo y combinación de colores en su baño.. Este papel higiénico (añade el encanto elegante a tu cuarto de baño.

  • Cómodo y fácil de usar, atractivo diseño de este producto solo no hace que sea un elemento decorativo. es fácil de montar con los tornillos y anclajes incluidos. añadir un nuevo rollo de papel y quitar un vacío uno es también una brisa. complementar este hierro fundido pie para papel higiénico con uno de nuestros soportes para su para rollos de papel higiénico. por favor nota: para cambiar el rollo de papel, simplemente desatornille la sección central, ponerlo aunque el roll y tornillo Back on –

  • Comprar con confianza. su satisfacción está garantizada o le devolvemos su dinero Back Garantía de nuestro amable servicio al cliente junto con Amazon S A-to-Z significa que usted estará satisfecho con su compra o su retorno. su satisfacción es nuestra prioridad # 1. mensaje con nosotros para cualquier pregunta o preocupaciones y vamos a responder el mismo día. nos encanta su Feedback y los exámenes. las medidas son 15.85 x 17.14 cm de altura, anchura, respectivamente.

  • Color:Blanco Antiguo

    Un soporte para papel de WC es una de las cosas que a menudo se pasa por alto y sin embargo son muy importantes. Es una necesidad que no debería ser ignorado. Hay diferentes tipos de soportes de papel higiénico. Con las personas que toman diseño interior más serio, hoy en día, cualquier cosa que poner en su casa debe darle ese toque extra y el mismo se puede aplicar a su soporte para papel de WC. En lugar de simplemente recoger cualquier, usted puede tomar ventaja de ello para incluir la sofisticado estilo hierro forjado como parte de la decoración de tu cuarto de baño. El pequeño cosas en su cuarto de baño le dan el aspecto general que usted desea por lo tanto puede considerar soporte para papel de WC como un accesorio. Cuando usted decorar su cuarto de baño con un soporte de papel higiénico, puede añadir a juego toalla anillos de bares y a ella. Este soporte para papel higiénico es muy elegante y tiene un acabado de óxido marrón a ella. La plancha soporte para papel de WC debe ser instalado de manera que hay una distancia de aproximadamente 20 a 24 pulgadas entre el centro de el rodillo y el suelo. Garantizar que se acopla de forma segura a la pared. Si su, puede utilizar tacos para sujetar a la pared. Si el cañón de lugares no son ideales entonces usted puede optar por Toggle Cierres tornillos u otros similares para darle mayor solidez. Usted será, por tanto, no preocuparse por que coming off. Una manera de actualizar su cuarto de baño sin gastos excesivos gastos es mediante la sustitución de sus accesorios y características y esta plancha FDL papel higiénico es un gran accesorio que puede comenzar con. Instale su baño portarrollos de papel higiénico y darle ese aspecto general o diseño que siempre has querido.

    Comfify Fleur de lis - Hierro Fundido Toiler de pañuelos de Papel montado en la Pared Metal Resistente rústico Vintage Reciclado Decorativo Regalo Idea - 17.14 x 10.79 x 15.87cm - B00S15SJTK

    Productos relacionados