Bienvenido visitante puede Iniciar Sesión or crea una cuenta.

Ellyeall Limpiacristales Multiusos Limpiacristales Escurridores De Acero Inoxidable Mango Antideslizante Cómodo Escurridor Profesional Multiusos para Baño Cocina Balcón A - B07XJBPP4B

  • Referencia: B07XJBPP4B
  • 77.00€
  • 20.57€



  Buy now

  • ● FÁCIL DE USAR: los limpiadores de ducha son dispositivos simples que pueden limpiar baños, ventanas y parabrisas de automóviles, lo que es mucho más fácil. Demuestra que son muy útiles para prevenir manchas de agua dura, espuma de jabón y otros tipos comunes de suciedad del baño. También demuestran ser muy eficientes para dificultar el crecimiento de moho.

  • ● Fácil / Rápido / Divertido: solo necesitará unos pocos trazos para eliminar todas las gotas de agua de cualquier superficie lisa y plana. Puede usarlo cada vez que se bañe, tomará menos tiempo si limpia el baño una vez por semana para eliminar toda la acumulación. Con nuestra escobilla de baño, también puedes invitar a tu hijo a que te ayude y pasar unos momentos entretenidos juntos.

  • ● USO MÚLTIPLE: Altamente eficaz para eliminar las gotas de agua de cualquier superficie lisa y plana sin dejar manchas de agua. Mantenga la puerta de la ducha del baño, el espejo, las ventanas, la cocina luminosa y limpia, la escobilla de la ventana del parabrisas del automóvil y la escobilla de la ventana de la casa, limpie las ventanas de vidrio, las puertas, los espejos, el vidrio del vehículo, el vidrio de la ducha, la limpieza de ventanas altas ...

  • ● ANTIDESLIZANTE: perfil delgado y construcción ligera, el diseño ergonómico del mango proporciona un agarre cómodo y antideslizante. agarre antideslizante y minimiza la fatiga de la mano.

  • ● NO CORROSIVO: Acero inoxidable y caucho, resistente a la corrosión, no se deforma fácilmente, cuchilla de goma de alta calidad y gancho de succión, que permite su uso en áreas húmedas.

  • Creemos que darle una buena limpieza a su baño no tiene que ser una tarea temida. El enjugador de ventana multiusos con spray Ellyeall es una herramienta profesional para la limpieza de todas las superficies de vidrio, lo que hace que su trabajo doméstico sea más rápido, más fácil y más limpio. ¡Disfruta de un 100% de satisfacción en la tienda Ellyeall!

    ★ CARACTERÍSTICAS:
    - escobilla de baño el mejor ayudante para limpiar ventanas
    - El diseño liviano facilita su uso y almacenamiento en espacios más pequeños.
    - Las cuchillas de goma de alta calidad evitan ruidos fuertes durante el uso.
    - Mango ergonómico antideslizante
    - Mejora la limpieza y reduce el tiempo y el esfuerzo de limpieza.
    - La mejor opción para la limpieza de tu baño

    ★ ESPECIFICACIONES:
    Material: acero inoxidable y cuchilla de goma de alta calidad
    Tamaño: 21,7 * 22,5 cm

    ★ PAQUETE INCLUYE:
    Escurridor * 1
    Gancho de succión * 1

    ★ NOTA:
    Por favor confirme el tamaño del producto antes de la compra. Dado que puede haber errores en la medición manual, permita 1-3 cm aproximadamente.
    Los colores pueden variar ligeramente según la pantalla, lo que no afectará el uso.
    Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.

    Ellyeall Limpiacristales Multiusos Limpiacristales Escurridores De Acero Inoxidable Mango Antideslizante Cómodo Escurridor Profesional Multiusos para Baño Cocina Balcón A - B07XJBPP4B

    Productos relacionados