Bienvenido visitante puede Iniciar Sesión or crea una cuenta.

Novedades

Los grifos de ducha Juego de ducha con pantalla digital de temperatura constante de 38 grados El cabezal de ducha puede levantar el grifo de ducha montado en la pared de elevación Cuarto de baño Conju - B07YSH8PK4

  • Referencia: B07YSH8PK4
  • 358.08€
  • 305.30€



  Buy now

  • Construcción de cobre amarillo, duradera, ideal para el contacto prolongado con water.easy a la medida y fácil de operar.

  • Núcleo de válvula de cerámica, alta resistencia, resistencia al desgaste, apertura y cierre suaves.

  • Proteja la salud de su familia con estructuras sin plomo que cumplan con los estándares CUPC y NSF.

  • El cuerpo del grifo de la ducha está hecho de cobre y moldeado integralmente para soportar una fuerte presión de agua sin fugas.

  • Si tiene alguna pregunta, contáctenos y recibirá una respuesta dentro de las 24 horas.

  • L.L.QYL es una tienda de selección que tiene artículos de temporada de importación, además de la line.We originales quiero para proporcionar los mejores productos y servicio a nuestros clientes.En este sentido, creemos que siempre se puede encontrar un traje producto satisfacción para usted Deseamos que tendrá una experiencia de compra cómoda en nuestra tienda!
    El cuerpo del grifo de la ducha está hecho de cobre y moldeado integralmente para soportar una fuerte presión de agua sin fugas.
    La apariencia del producto es pintura de alta temperatura, que está de moda y elegante.Protege el grifo en tiempo real, no se oxida y no deja caer pintura.
    Núcleo de válvula de cerámica, alta resistencia, resistencia al desgaste, apertura y cierre suaves.
    Proteja la salud de su familia con estructuras sin plomo que cumplan con los estándares CUPC y NSF.

    Nuestro servicio:
    Si no está satisfecho con el producto o si este es un daño,
    Contáctame y no nos des comentarios negativos o disputas abiertas,
    Haremos todo lo posible para brindarle una solución satisfactoria.
    ¡Gracias por tu elección!
    Hecha por varilla de latón, con un espesor de pared uniforme, fuerte resistencia a la compresión, larga vida útil y un rendimiento estable, sin fugas;

    Servicio leal
    Nosotros tomamos la responsabilidad completa de nuestros productos.Si usted tiene cualquier problema de nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros inmediatamente.Vamos a ayudar a solucionarlo.

    Los grifos de ducha Juego de ducha con pantalla digital de temperatura constante de 38 grados El cabezal de ducha puede levantar el grifo de ducha montado en la pared de elevación Cuarto de baño Conju - B07YSH8PK4

    Productos relacionados