Bienvenido visitante puede Iniciar Sesión or crea una cuenta.

LXFYMX LXF Alfombrillas Alfombra Hueca para el baño Estera Antideslizante Oval Antideslizante para baño Ducha Taza Anti-Molde Estera 68 * 36cm Alfombra de Ducha Color : C - B07YTWDRTZ

  • Referencia: B07YTWDRTZ
  • 62.44€
  • 27.10€



  Buy now

  • * Tener un poco de olor a plástico en el primer uso abierto y, libre de BPA, no tóxico, libre de ftalatos, libre de látex.

  • * Ideal para situaciones de uso pesado, como casas hoteles hospitales instalaciones de vida asistida gimnasios saunas spas y muchos otros lugares, así como los hogares con niños pequeños o personas mayores cualquier persona que requiera los más altos estándares de seguridad y calidad.

  • * Restringir las bacterias y los depósitos de jabón resisten microbios y bacterias que causan enfermedades fuera de su baño;que son de látex sin ningún olor tóxico y resiste el crecimiento de mancha y el olor que causan la formación de moho en la estera bañera;También repele los residuos de jabón que puede causar resbalones.

  • * Adopta material de PVC respetuoso con el medio ambiente, que es resistente al moho y la deformación. Se recomienda colgar en la pared del baño y drenar después de su uso, para que la vida útil sea más larga.

  • * Gran ventosa de diseño cóncavo y convexo, que no solo ahorra la altura del piso, sino que también hace pequeñas manualidades y creatividad, para que no pueda dejarlo.

  • Color:C

    La primera vez que recibe día, tal vez porque el embalaje, que alguna rueda para arriba, por favor, no se preocupe.
    Nombre del producto: Alfombra de ducha antideslizante
    Material: PVC
    Estilo: sencillo y moderno.
    Tamaño: 68 × 36cm
    Clasificación de los colores: Rosa, polvo transparente, blanco transparente, rosa rojo transparente, negro transparente
    Artesanía: Tejido.
    Tipo de limpieza: lavable a mano.
    Caracteristicas:
    * Material de resina elástica ecológico.
    * Antideslizante resistente al desgaste, ventosa fuerte, materiales completos, seguros y respetuosos con el medio ambiente.
    Descripción:
    1. Limpie el suelo de la bañera o la ducha antes de usar.
    2. Retire el tapete o cuélguelo después de bañarlo para que se seque.
    3. No se recomienda que las superficies de la bañera y el piso sean irregulares o texturadas.
    Es fácil clean.we consejos que después de su uso, limpie y colgarla para que sea seco, evitar el deterioro prematuro por el agua estancada y el crecimiento de moho.

    LXFYMX LXF Alfombrillas Alfombra Hueca para el baño Estera Antideslizante Oval Antideslizante para baño Ducha Taza Anti-Molde Estera 68 * 36cm Alfombra de Ducha Color : C - B07YTWDRTZ

    Productos relacionados