Bienvenido visitante puede Iniciar Sesión or crea una cuenta.

Novedades

LXFYMX LXF Alfombrillas Alfombrilla Antideslizante Antideslizante para Ducha de Masaje con Ventosa 38 cm x 72 cm Alfombra de Ducha Size : 50 * 80cm - B07YTVTWC1

  • Referencia: B07YTVTWC1
  • 80.66€
  • 34.95€



  Buy now

  • * Tener un poco de olor a plástico en el primer uso abierto y, libre de BPA, no tóxico, libre de ftalatos, libre de látex.

  • * Ideal para situaciones de uso pesado, como casas hoteles hospitales instalaciones de vida asistida gimnasios saunas spas y muchos otros lugares, así como los hogares con niños pequeños o personas mayores cualquier persona que requiera los más altos estándares de seguridad y calidad.

  • * Restringir las bacterias y los depósitos de jabón resisten microbios y bacterias que causan enfermedades fuera de su baño;que son de látex sin ningún olor tóxico y resiste el crecimiento de mancha y el olor que causan la formación de moho en la estera bañera;También repele los residuos de jabón que puede causar resbalones.

  • El patrón de flor tridimensional columnar no solo es hermoso, sino que también puede masajear las plantas de los pies para liberarlos.

  • El patrón tridimensional en forma de flor en forma de flor es cristalino, suave y suave, y la visión es más hermosa, para que puedas disfrutar más de tu baño.

  • Tamaño:50*80cm

    La primera vez que recibe día, tal vez porque el embalaje, que alguna rueda para arriba, por favor, no se preocupe.
    Nombre del producto: Alfombra de baño
    Material: TPR
    Color: verde
    Tamaño: A38 * 72 cm, B50 * 80 cm, C60 * 90 cm
    Características del producto:
    1. La ventosa antideslizante inferior está distribuida densamente, la fuerza de adsorción es más fuerte, el suelo está fuertemente adsorbido y el índice antideslizante es alto.
    2. Orificios de drenaje distribuidos uniformemente en la parte inferior, no solo hermosos sino también prácticos, permiten que el agua fluya rápidamente
    Modo de uso: Después de recibir la alfombrilla antideslizante, limpie la posición que se colocará antes de usarla, enjuáguela con agua, manténgala en buenas condiciones, colóquese una esterilla de masaje y luego pise suavemente con sus pies.Luego, puede usar la ducha o colocarla en la bañera para experimentar el efecto del masaje antideslizante.
    Es fácil clean.we consejos que después de su uso, limpie y colgarla para que sea seco, evitar el deterioro prematuro por el agua estancada y el crecimiento de moho.

    LXFYMX LXF Alfombrillas Alfombrilla Antideslizante Antideslizante para Ducha de Masaje con Ventosa 38 cm x 72 cm Alfombra de Ducha Size : 50 * 80cm - B07YTVTWC1

    Productos relacionados