Bienvenido visitante puede Iniciar Sesión or crea una cuenta.

Novedades

Tagke Niveladora de carga Profesión de aleación de coches de juguete coches de juguete material Ingeniería de carga de coches de juguete con luz eléctrica de la música del coche de RC inalámbrico rega - B07YYJMTR1

  • Referencia: B07YYJMTR1
  • 77.28€
  • 50.77€



  Buy now

  • ➥This camión de control remoto utiliza material de aleación para hacer el coche fuerte, resistente a la caída y desplome-resistant.Have un efecto de luz, y tomar una luz para atraer a los ojos del niño.

  • ➥This coche de control remoto utiliza neumáticos más gruesos y más gruesas de caucho para hacer que los neumáticos más detalles al desgaste resistant.Exquisite, perfección de los detalles, de alta resistencia para restaurar el cuerpo

  • ➥ regalo: Hermosa modelo de juguete coche, puede ser utilizado como una colección o un regalo para los amigos o familiares, o como decoración casa o vehículo.Este es un regalo que vale la pena, los juguetes más lujosos e interesantes de los niños en el mundo, el mejor socio para acompañar a su hijo.

  • ➥ estricto proceso: Nos hemos centrado en el coche eléctrico de los niños durante muchos años, el diseño creativo se hace a mano con una multitud de artesanía, La textura es fuerte y natural, Garantizar la calidad de los productos que salen de la fábrica.

  • ➥100% Mejor Garantía Los clientes de servicio: Si usted tiene cualquier pregunta acerca de nuestros productos, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico y contestaremos dentro de 24 horas ..

  • Tamaño:1 batería

    Bienvenido a la gran mundo de los juguetes

    Nombre del producto: coche de juguete, coche teledirigido

    clasificación de los colores: amarillo

    Material: aleación, plástico, componentes electrónicos

    Dimensión de juguete: long * width * Hight (35 cm * 15cm 15cm *)

    Tamaño del embalaje: largo * ancho * Hight (51cm * 20cm 20cm *)

    Edad aplicable: 8+

    Juguete de la batería: batería recargable de 4,8 V

    Usando tiempo: 20-30 minutos +

    Función: luz

    Adaptarse a la sede: piso, hierba, arena

    el modo de control remoto: gamepad

    pila del control remoto: 2 * 1.5 batería "AA"

    Cumplir el sueño de cada niño que quiere conducir en su propio vehículo.

    Lista de los paquetes:

    1 coche de juguete

    Cada parte se empaqueta cuidadosamente.

    estricto proceso: Nos hemos centrado en el coche eléctrico de los niños durante muchos años, el diseño creativo se hace a mano con una multitud de artesanía, La textura es fuerte y natural, Garantizar la calidad de los productos que salen de la fábrica.

    Tagke Niveladora de carga Profesión de aleación de coches de juguete coches de juguete material Ingeniería de carga de coches de juguete con luz eléctrica de la música del coche de RC inalámbrico rega - B07YYJMTR1

    Productos relacionados