Bienvenido visitante puede Iniciar Sesión or crea una cuenta.

Novedades

XPOOP Barandilla 304 Acero inoxidable Antibacteriano Bañera antioxidante Mango del inodoro Discapacitados Ancianas embarazadas Barandilla de seguridad Los 48cm - B07YKYBMS4

  • Referencia: B07YKYBMS4
  • 142.81€
  • 97.01€



  Buy now

  • Ventajas: acero inoxidable 304 de alta calidad, óxido resistente al agua y anticorrosión, mango grueso, curvatura redondeada, mango liso, fácil de usar

  • Antimicrobiano y antibacteriano: puede soportar hasta 300 kg de gravedad, de acuerdo con el diseño del cuerpo humano, un agarre más cómodo de 3,5 cm, es seguro, ecológico, a prueba de polvo, antiestático y antibacteriano.

  • Mango antideslizante: la parte incorporada a mano del diseño de gránulos de nylon resistentes, más la resistencia al desgaste del material, mejora la resistencia antideslizante.

  • Material: la tubería incorporada de acero inoxidable 304 puede extender su vida útil. El mango maneja el control de temperatura durante todo el año para evitar daños secundarios. La base está hecha de acero inoxidable 304, que es resistente a la corrosión, a prueba de herrumbre y duradera.

  • 无障碍 Aplicable a instalaciones sin barreras o fInodoros familiares en lugares públicos como hospitales, hogares de ancianos, hogares de beneficencia, clubes de ancianos, centros de actividades para discapacitados, hoteles, etc.

  • Color:Los 48cm

    Característica:

    Material: acero inoxidable 304 + mango de nylon

    Tamaño del producto: 48/58 cm.

    Color blanco

    Método de instalación: punzonado

    Tratamiento de la superficie: aspecto hermoso, rendimiento de alto costo, instalación fácil, resistencia a altas temperaturas, lujoso y rico

    Método de limpieza: limpie con un paño, rápido y limpio, para crear un ambiente cómodo y cálido para usted.

    Uso de pasamanos: Grab Rails está fabricado según los estándares para garantizar la máxima resistencia y durabilidad en ambientes húmedos.

    Debido a la resistencia y las propiedades antibacterianas del material, Grab Rails también es adecuado para el uso intensivo de hoteles, instituciones educativas y médicas.

    Personas aplicables: ancianos, discapacitados, mujeres embarazadas y niños.

    XPOOP Barandilla 304 Acero inoxidable Antibacteriano Bañera antioxidante Mango del inodoro Discapacitados Ancianas embarazadas Barandilla de seguridad Los 48cm - B07YKYBMS4

    Productos relacionados