Bienvenido visitante puede Iniciar Sesión or crea una cuenta.

Novedades

Yardwe 2 Paquetes S Ganchos sobre la Puerta Ganchos Percha Perchero Perchero Perchero toallero sobre el Gancho del gabinete - B07MRHCV6W

  • Referencia: B07MRHCV6W
  • 40.80€
  • 15.83€



  Buy now

  • Nota: tenga en cuenta las dimensiones del gancho. Se puede colgar en puertas / tabiques / barras de suspensión de menos de 20 mm (0.787 pulgadas) de grosor. La parte superior del gancho es de sólo 0.07 pulgadas de espesor. Tan delgado como una moneda. Te permite cerrar fácilmente la puerta.

  • Material: gancho doble de acero inoxidable 304 pulido de alta calidad, liso, resistente, resistente al desgaste, impermeable, a prueba de óxido, puede soportar hasta 25 lb. Es un gancho de metal fuerte.

  • Posición libremente ajustable: Puede ajustar la posición manualmente sin necesidad de adhesivo, tornillo, magnético, ventosa de vacío que se puede colgar directamente de artículos vivos, también adecuados para la decoración de hogares.

  • Fácil de usar: se puede usar siempre que esté suspendido y almacenado en un lugar vertical, como armarios, armarios, gabinetes de zapatos, espejos de baño y escritorio de oficina.

  • Ahorre espacio: colgar algunos de sus artículos y ahorrar mucho espacio para almacenar otras cosas, haciendo que su habitación se vea limpia.

  • Descripción

    Los ganchos dobles del gabinete solo se pueden usar para puertas, gabinetes, particiones, etc. con un grosor de menos de 20 mm (0.787 pulgadas). No aplicable para puertas o gabinetes con un grosor de más de 0,8 pulgadas.

    Caracteristicas

    - Color: como se muestra.
    - Material: Acero inoxidable.
    - Tamaño: 6,7 x 5,2 x 4,5 cm.
    - Nota: tenga en cuenta las dimensiones del gancho. Se puede colgar en puertas / tabiques / barras de suspensión de menos de 20 mm (0.787 pulgadas) de grosor. La parte superior del gancho es de sólo 0.07 pulgadas de espesor. Tan delgado como una moneda. Te permite cerrar fácilmente la puerta.
    - Material: gancho doble de acero inoxidable 304 pulido de alta calidad, liso, resistente, resistente al desgaste, impermeable, a prueba de óxido, puede soportar hasta 25 lb. Es un gancho de metal fuerte.
    - Posición libremente ajustable: puede ajustar la posición manualmente sin necesidad de adhesivo, tornillo, magnético, ventosa de vacío que se puede colgar directamente en artículos vivos, también adecuados para la decoración del hogar.
    - Fácil de usar: se puede usar siempre que esté suspendido y almacenado en un lugar vertical, como gabinetes, armarios, gabinetes de zapatos, espejos de baño y escritorio de oficina.
    - Ahorre espacio: colgar algunos de sus artículos y ahorrar mucho espacio para almacenar otras cosas, haciendo que su habitación se vea limpia.
    Paquete incluyendo
    2 x ganchos

    Yardwe 2 Paquetes S Ganchos sobre la Puerta Ganchos Percha Perchero Perchero Perchero toallero sobre el Gancho del gabinete - B07MRHCV6W

    Productos relacionados