Bienvenido visitante puede Iniciar Sesión or crea una cuenta.

Novedades

YJDT Espejo de Maquillaje Aumento de 5X Espejo de Mesa Plegable de 8 Pulgadas Espejo de Maquillaje Cromado Giratorio de Doble Cara Espejo de pie Espejo de Afeitar de Dos Lados - B07YV7TLM8

  • Referencia: B07YV7TLM8
  • 68.40€
  • 16.81€



  Buy now

  • Espejo de mesa plegable, espejo de maquillaje de doble cara giratorio 360 °: normal y 500% de aumento. El espejo es adecuado como espejo de maquillaje, espejo de maquillaje, espejo de viaje, espejo de afeitar o espejo de baño.

  • Espejo de 5 pulgadas con diámetro c.a. 12 cm; Espejo con marco: 12,5 cm ø, 2 cm de espesor. Artículo con soporte: 17 - 29 cm de alto (plegable).

  • El espejo de aumento 5x es ideal para aplicaciones como delineador de ojos, sombra de ojos, lápiz labial, cuidado del cuerpo, depilación, afeitado, etc.

  • Independiente de la ubicación Espejo de pie: no importa en el baño o en la mesa de maquillaje en el vestidor, este modelo es particularmente útil. También es adecuado como espejo de mano para viajar y viajar.

  • Farbe: Silber. Material: echte verchromtes Metall, robust, rostfrei und haltbar. Verzerrungsfrei, für Feuchträume auch geeignet.

  • Tamaño:10 times magnification  |  Color:Silver

    Espejo de pie de 5 pulgadas adecuado como espejo de maquillaje, espejo de viaje, espejo de afeitar; También como espejo de mano de viaje y en el camino.

    A través del espejo de aumento, puede usar el espejo o el espejo de maquillaje al aplicar delineador de ojos, sombra de ojos, lápiz labial, cuidado del cuerpo, depilación, afeitado, etc. muy específico.

    No importa en el baño o en el tocador del vestidor, este modelo es particularmente útil porque se puede usar en cualquier lugar.

    Notas importantes:
    Propiedad del espejo con aumento: se recomienda el uso del espejo 3x y 5x Dentro de los 14 cm delante del espejo.
    Se recomienda el uso del espejo 7x y 10x dentro de 9,5 pulgadas delante del espejo.

    Instrucciones de cuidado:
    El espejo está hecho de metal y es de cromo de alta calidad.
    La limpieza de la superficie del espejo se puede hacer con un paño húmedo.
    No utilice líquidos agresivos o corrosivos para la limpieza.
    de lo contrario, el espejo puede ser atacado y dañado.

    YJDT Espejo de Maquillaje Aumento de 5X Espejo de Mesa Plegable de 8 Pulgadas Espejo de Maquillaje Cromado Giratorio de Doble Cara Espejo de pie Espejo de Afeitar de Dos Lados - B07YV7TLM8

    Productos relacionados