Bienvenido visitante puede Iniciar Sesión or crea una cuenta.

Novedades

YJDT Espejo Espejo de baño Cosmético Cara de Doble Cara montada en una Pared giratoria Redonda Extensible con Acabado Cromado 5X LED giratoria - B07YYB3DH5

  • Referencia: B07YYB3DH5
  • 54.45€
  • 23.28€



  Buy now

  • Mirror Espejo de aumento de doble cara】: El aumento de 7X es ideal para trabajos en primer plano, proporcionándole necesidades de belleza y maquillaje más sofisticadas.

  • 【Rotación libre de 360 ​​grados】: Espejo giratorio con rotación libre de 360 ​​° con brazo retráctil y ajustable. El brazo plegable es estable después de estirarlo y puede ayudarlo a doblar el espejo contra la pared cuando no lo esté usando.

  • 【Multiuso】: El espejo de pared es ideal para maquillaje, afeitado, peinado y tratamientos faciales. También es ideal para decorar tu baño o sala de maquillaje. Es perfecto para los regalos de Navidad y Año Nuevo.

  • Finish Acabado cromado】: Hecho de acero inoxidable, latón y cromo, es resistente, elegante, resistente al óxido con fuertes uniones de soldadura. Fácil de instalar, se entrega con tornillos.

  • 【Garantía postventa】: sin preocuparse por malgastar su dinero. Estamos seguros de ofrecer la mejor experiencia al cliente.

  • Color:7x

    Espejo de aumento iluminado de doble cara
    Espejo de aumento 7X y espejo regular 1X El poderoso aumento 7x es ideal para mostrar la cara y los detalles de su piel o cabello. 1x aumento también es ideal para tu cabello, cosméticos y todas tus necesidades de belleza.

    El aumento de 7X es ideal para primeros planos, puede ver claramente los detalles de su cara y su cabello con un espejo de aumento al aumentar

    Rotación libre humanizada
    Está conectado a un brazo largo de 8.5 pulgadas y un brazo corto de 3.7 pulgadas. Ambas partes se pueden girar o enderezar y también se pueden extender a 12,2 pulgadas (30 cm). se puede doblar contra el costado de la pared cuando no se usa

    Diseño elegante
    El espejo de doble cara tiene un diseño elegante y es adecuado para la familia, el hotel, el baño, etc. Es ideal para maquillaje, disfraces, afeitado, etc.

    Acabado cromado
    Hecho de acero inoxidable, latón y cromo, es robusto, elegante, resistente al óxido con fuertes uniones de soldadura. Fácil de instalar, se entrega con tornillos.

    YJDT Espejo Espejo de baño Cosmético Cara de Doble Cara montada en una Pared giratoria Redonda Extensible con Acabado Cromado 5X LED giratoria - B07YYB3DH5

    Productos relacionados